lunes, 12 de abril de 2010

8)Me fui, a la school de entrenamiento.

Los dias siguientes pasaron volando. El sabado a la noche sali a bailar a la noche porteña, para despedirme de la joda Argentina que termina a las 8 de la mañana.
El domingo sale el avion, como 3 aviones hasta llegar a New York, por suerte no iba a estar sola, viajaba con otras 3 chicas de argetnina.
El domingo almorce con mi familia y amigas, terminamos de hacer las super valijas y a la tarde vino el remis a buscarme. Fui con mi flia, mis amigas se quedaron llorando en la puerta de mi casa. Fue muy triste.

El viaje fue denso y cansador, llegamos a un aeropuerto en New Jersey y esperamos, se empezo a llenar de Au pairs, de Europa, cuando eramos suficientes, vino una combi y despues de mas de una hora, llegamos a New York. Estaba lleno de nieve vieja, un frio de puta madre, por lo menos para mi que odio el frio!!
Tuvimos que dejar las valijas en una habitacion, ya que no podiamos subirlas por las escaleras que daban a nuestras habitaciones. Asi que de las valijas hay que seleccionar lo que consideres que vayas a usar. Tipo 10 de la noche, tuvimos una reunion con TODOS las y los Au pairs en el comedor, donde una enana con voz chillona nos conto como iba a ser los 4 dias en el la escuela.
Yo se que hay Au pairs que la pasaron re bien, me alegro por ellas, bueno, de hecho es muy util para conocer otras Au Pairs, ya que en las clases eternas te acomodan mas o menos de acuerdo a el lugar donde vas a vivir.

La verdad es que no tuve mucho tiempo libre en esa escuela, las clases empezaban como a las 8.30 y terminaban como a las 5 o 6. En el medio habia una hora para comer la grasa con la que nos alimentabamos, y algun que otro recreo.

La verdad es que conoci chicas muy copadas, la pase bien en ese sentido. Pero esta bueno tener todas las chicas del Staff son bastante pelotudas, feas, y con cara orto. Para justificar un poco tanto odio, habia una reunion en una de las salas. Primero desayunabamos y luego nos encontrabamos en esa sala gigante que tiene un escenario, y caminoa esa sala se me rompio una bota, entonces fui a cambiarmela, ergo, llegue 10 minutos tarde.
En la entrada del salon estaba patruyando una del staff y en cuanto me vio (parecia feliz de tener alguien a quien retar, jaja)
Me mostro su reloj y me pregunto que hora era. Puso la cara de orto y parece que el pelo se le inflo mas todavia, y empezo a gritarme que no podia ser asi de irresposable, que no podia hacer eso con mi host family.
Trate de explicarle que se me habia roto la bota, pero seguia gritandome la deforme entonces le grite que no me grite. Para que!! Me termino dicendo algo como que ella me gritaba porque yo blablabla, lost in traslation, me dije que era una batalla perdida y me di vuelta, se quedo con su cara de pez gritando sola.

Un par de tips:
-Nunca llegues tarde, te estan mirando con ojos de alcon.
-Sos latina, no sos tan bienvenida como el otro 85 % de Europeas que va a haber en la escuela.
-No te sientas mal por algun comentario que hagan, pensa que son un par de chicas que viven ahi mismo y trabajan todo el dia, y no deben tener un dia libre. Estan furiosas!

Despues, una vez que estes ahi, trata de conocer a todas las chicas y agregarlas al facebook, o sea trata de retener el contacto con las chicas que conozcas, ya que no es divertido estar sola, estas fuera de tu casa, en otro pais, siempre es mejor hacer amigos. Yo conozco chicas divinas, y los findes salimos a pasear por ahi y despejarnos de este trabajo super cansador.

6 comentarios:

  1. "Enana con vos chillona" ja ja...
    Conta donde estas y que onda la familia...
    Dijiste "trabajo super cansador" pense que cuidar nenes era algo tranquilo ademas son solo 8 horas, el resto del dia es para vos verdad?
    Como es el pago te depositan en una cuenta o te lo entregan a vos al finalizar la semana?
    Gracias por compartir tu experiencia. Fuerza. Besos.

    ResponderEliminar
  2. dónde estás? yo viajo este domingo desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Estoy del lado del Pacifico! Como vos en Chile! Muchos exitos! Seguime leyendo, y cuando te hagas un blog mostramelo!

    ResponderEliminar
  4. mmmm no quiero quedar como boluda pero no se que voy a poner en la valijacuando llegue el momento de irme... recomendaciones????
    ahahah y cuanto necesitas (U$D) para la primer semana en usa???
    mmmm no se q mas preguntarte... mmm no midas detalles nena!
    bss
    cuidate y muchisisima suerte en tu experiencia

    ResponderEliminar
  5. Plata! En realidad en New York no tenes mucho tiempo de gastar. Para la primer semana yo me lleve casi 1000 uds, pero porque queria una compu si o si. Me gaste 600 en una pc y lo demas en boludeces. La 1er semana no tenes muchos gastos super necesarios, asi que si andas corta de dinero no te preocupes, no hace falta tanto.
    Ropa, trata de no tener sobrepeso, es muy molesto.Aca la ropa es muy linda y no es cara. Los jeans tienen un corte horrible. Y algunas veces los abrigos son caros. Ya voy a hacer un capitulo de la ropa! Bye. Xoxo

    ResponderEliminar
  6. Todas las chkas dicen q la escuela de entrenamiento es super , que conoces niñas espectaculares , tus futuras proximas hermanitas au pairs =)

    ResponderEliminar