sábado, 10 de abril de 2010

2)Cosas necesarias

PASAPORTE:Para viajar a cualquier pais que no sea limitrofe, en Argentina se necesita el Pasaporte. Hacerlo a veces lleva tiempo, y dura 5 años.

LICENCIA DE CONDUCIR:Tenes que aprender a manejar si es que no sabes, y sacar la licencia. Una vez que la tenes, tenes que sacar la inernacional. Si vivis en Capital Federal, tenes que tener 6 meses de antiguedad para sacar la inernacional,PERO ESTA LA ALTERNATIVA DE HACERLO POR INTERNET si no tenes los 6 meses. Pregunta en CC.

VISA DE TRABAJO: Bueno, eso es una vez que tengas la host family asignada, cuando ya es seguro que viajas y solo falta que tengas la visa aprobada.

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES: Si alguna vez estuviste presa o tenes algun antecedente, anda olvidandote.

TITULO SECUNDARIO:Eso si, tenes que haber terminado la secundaria. Hay chicas, la gran mayoria, que dejan la facu por un año y despues retoman sus estudios.

EXPERIENCIA EN CUIDADO DE NIñOS: Por lo menos 200 hs. Si no llegas a las 200 hs o queres sumar mas experiencia, podes cuidar a los hijos de alquien conocido, tratar de pasar tiempo con bebes y ninos, para que sepas con que podes lidiar mas. Hay personas que prefieren bebes, cambiar paniales y jugar todo el dia con ellos, pero hay otras personas que se sienten mas comodas con los mas grandes.
Aca conoci chicas que trabajan de nanny, muchas no tenian experiencia cuando empezaron a trabajar y ahora se arreglan muy bien.

CONOCIMIENTO DE INGLES: Lo basico para que puedas entender las instrucciones que te da la familia, puedas mantener una charla, llena de errores tal vez pero que te puedas hacer entender.

LISTA DE PRECIOS: (es aproximada)
Pasaporte: $130
Licencia de conducir en capital federal: $50
Licencia Internacional: $100
Pin para solicitar entrevista: $50
Entrevista: $UDS 131. (Esto es doloroso, si.)
Programa Cultural Care: Depende, a mi me costo $USD 1150 con el seguro de salud extendido.

Una pagina util: http://www.buenosaires.gov.ar/aplicaciones/guiajoven/tramites/detalle.php?item=576&p=540

Basicamente estas son alguna cosas importantes a la hora de viajar. Todavia falta, hay mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario