miércoles, 14 de abril de 2010

9) No terminaba mas! Y conociendo a mi host family

Despues de muchas horas de clase y varios videos de Do not shake the baby, finalmente estaban finalizando esos 4 dias frios en el estado de New York. Una vez tuvimos que subir a escenario que esta en una de las salas, todos grupitos armados por pais. Cantamos una cancion tipica infantil de nuestros respectivos paises. Bueh..para mi fue bochornoso, pero si sos buena onda por ahi te parece divertido. Ojala.
El dia que nos ibamos a la manana venian a buscarnos unos micros para llevarnos hasta el aeropuerto. Algunos vuelos fueron cancelados por la tormenta de nieve. Mi avion salio perfectamente a tiempo.
Estaba super nerviosa, iba a conocer a mi host family y no sabia como saludarlos. Eso es algo re incomodo, aca no se saluda con un beso, o te dan la mano o te abrazan. No hay punto medio.
Despues de como 6 eternas horas de avion llegue a destino. Mi host mom estaba esperandome.
Llegamos a la casa, me mostraron mi habitacion, super linda y alfombrada con una alfombra super mullida. Tengo tele y un dvd. Pense que era la mas suertuda, hasta que vi habitaciones de otras au pair.
Una de mis amigas tiene una habitacion con todo lo que tengo yo, pero un bano con ducha, y una compu. Ademas de mucho lugar para ropa. La envidio, que se le va a hacer.

Ese domingo comimos comida china, o sea que hasta ahora seguia comiendo grasa y frituras como en la escuela. Charlamos, comimos en el living viendo la tele. Me di una ducha y me fui a dormir, o eso dije, porque ordene toda mi ropa y me dormi viendo la tele.

Al otro dia, me levante y fui a conocer a los babies. Eran tan lindos como en las fotos que me mostraron. Pase todo el dia con ellos y con la madre paseando en el auto, entre el supermercado y visitar amigos de ellos.

5 comentarios:

  1. Oye, por fa, responde los comentarios, yo seré au pair dentro de una smeana. Dices que haces frío? no es verano allá?

    ResponderEliminar
  2. Hola AntOna. Aca es primavera, y depende donde estes es el clima, pero creo que en este momento no hacer mucho calor en ningun lado!

    ResponderEliminar
  3. y q tal el tour por new york? q compraste???
    jeje :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad?? Nada mas tuve tiempo para comprar unos toys en la jugueteria. Dos horas en New York no es mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Ese es quiza uno de los temores mas grandes q tengo y como sera mi relacion con la familia , como los saludare , que le llevare de presente (regalo) como le caéré a los niños y lo mas im portante mi nivel de ingles no es el mejor del mundo es mas da risasasasasas me da el re susto llegar y no entender nada =)
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar