viernes, 23 de abril de 2010

15)Hoy casi meto la mano en la trituradora de comida

Y algún día tenía que pasar. Tantos años de mi vida viendo peliculas yankis dónde alguien metia sin querer la mano en ese agujero asesino y sin querer prendía el boton, luego cortaban la im{agen porque todo era muy desagradable.
O sea siempre le tuve miedo a eso. Es muy comodo, porque podes tirar la comida en la pileta y se va por las oscuras cañerias.
Los nenes estaban desayunando, la tele a todo volumen que mi hosts estaban viendo antes de irse, y los bababaaaabbbaaa peeeeeeee iiiiii de los babies, me olvidé que tenia prendido el triturado e hice una maniobra rara donde mis dedos quedaron casi en contacto con la miniprocesadoras asesinas. Por suerte para lavar los platos me pongo guantes, y justo estos me quedaban muy grandes, asi que solo senti la punta de los guantes que eran balanceados. Finalmente nada pasó, pero podria haber sido..bueno creo que tampoco trituran tanto como me imagino, si conocen a alguien que le haya pasado, me encantaria que me cuente.
By Bye!

4 comentarios:

  1. ufa!
    casi casi...
    cuidate muchooooo por q aca tus papis se van a morirr si t pasara algoo alla!!! (por mas chiquito q sea)

    suerte

    :)

    ResponderEliminar
  2. contá que onda la NOCHE :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué susto que pasaste! Me alegro de que no haya sido nada! Una pregunta nada más te hago... ¿Las au pairs tenemos que ocuparnos de la limpieza de la casa también?

    ResponderEliminar
  4. Hola Catalina! En teoria tu trabajo se limita a lo que hagan los niños. Si ellos ensucian todo el piso con comida te corresponde limpiarlo. Pero no deberias limpiar el piso del living o cosas asi, depende de la familia si ves que ellos son re buenos con vos, por ahi te nace lavarles la ropa de onda. O no, is up to you!

    ResponderEliminar