sábado, 24 de abril de 2010

16) Hola again host family, ahora que hay confianza.

La primera impresion que tenemos de nuestras familias, a veces no siempre es la correcta. A veces es cuestion de tiempo para que tanto au pair como host family muestren la hilacha. A las dos semanas de que llegué, me entere de como 3 casos de chicas que querian hacer re mach, lamentablemente no tengo tanta relación con ellas como saber los detalles morbosos. Y además nunca nadie te va a querer contar la verdad verdadera, siempre se saltean algún detallecito divertido.
Por ejemplo, me contó una amiga, que a la vez a ella le contaron, que había una au pair que fumaba a escondidas, a pesar de haber dicho a sus hosts que no lo hacia, y cuando llegaba a casa sos hMom la olia, asi que ya saben, NO FUMEN!!
Una vez me contaron que una hizo re mach porque se sentia incomoda con su host dad, parece que al señor le gustaban las au pairs!!
Tambien puede que topes con una imagen cotidiana bastante chocante. Hoy iba por el pasillo y my host dad andaba el boxer y remera. Que verguenza, creo que lo más común cuando uno es descubierto andando en interiores por la casa es tratar de huir, pero él ni se inmutó.Estoy segura que andaba distraido nada más.
Hoy me contaba una au pair que una chica que ella conoce tiene un problemitas similares, parece que en la casa suenan sonoros gases y su host mom le gusta andar en bombacha, indignante!! Y gracioso, por que no?

POr eso digo, ahora que paso el tiempo, aunque sea uno o dos meses, ahora que ya te animas a abrir la heladera como si fuera tuya desde siempre, empieza la verdadera relación. Empezas a ver que costumbres tienen, y como se adaptan a la nueva au pair.
Sobre todo si sos la primera. Me voy al sobre, me muero de sueño aunque sean las 11 de la noche!

8 comentarios:

  1. wow!!!!!!!!!!!! me dejas muda con lo de el dad en boxer.... yo me pongo de todos colores y no podria mirarlo a la cara nunca mas ja ja..... este capitulo se puso interesante quiero saber mas sobre "mostar la hilacha" ja ja...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encanta este blog !! entro siempre.. :) i obviamente estoi anotando muchos tips qe estas dando ya qe estoi esperando familia !! jaja
    suerte con tu host family !!
    i qeria preguntarte.. qe posibilidades hai en tema de "LA JODA" cuando sos menor de 21 ?
    cuando vaya para alla voi a tener recien 19 i me qiero morir xqe pienso qe estan esas re jodas qe pasan x la tele i me imagino yo un sabado a la noche mirando oprah winfrey

    ResponderEliminar
  3. si yo tambien quiero saber q onda con la joda??? como esssss pleaseee conta +...
    jejejej me mato el HD en boxer q ascoooo jejeje me dio mucha risa pero bue es su casa no?
    che yo tambien fumo y obvio q cuando aplique voy a poner q no y me mato pensando como voy a hacer alla para fumar a escondidas! nooooooooooo me quiero morir... voy a tener dejarlo!
    besos berrie aupair
    segui contandoooo lo q NADIE cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas, el tema de la joda lo voy a averiguar. Como soy vieja y mis amigas acá también, no se mucho. Pero siempre podes ir a fiestas en casas. Lo único complicado es ir a los boliches. Ahora que me acuerdo, varias veces fui a un bar y otra persona fue a la barra y compro el alcohol, ese dia ni mostré mi ID, o sea!¨
    Y para la fumadora, es dificil dejar, sobre todo estando aca. Ya te doy un motivo, el Marlboro de 20 sale 7 Dolares!!! Horrible!

    Les debo lo de la joda para un priximo capítulo.

    ResponderEliminar
  5. woooooo
    yo tmb fumo una banda
    pero tengo fecha de partida en septiembre ( aunqe la adelante para agosto jiij ) i tengo pensado ya en julio/agosto ir dejando de fumar de apoco porqe 1º qe ya puse qe no fumaba 2º no qiero defraudar a mi familia con eso i 3º ES MUI CARO ! AJAJA x mi salud i mi economia me conviene dejar jajaja
    esperamos el proximo capitulo con ansias ! jaj

    ResponderEliminar
  6. jaja.. es muy bueno tu blog!! ..divertido e 'instructivo'! Soy representante de Cultural Care y voy a recomendárselo a vari@s de 'mis' chic@s que estan aplicando y tambien a l@s que están empezando a 'masticar' la idea de ser au pair..me gusta que no se queden sólo con la idea del 'videito' ...siempre les digo que es una muy linda experiencia, una oportunidad imperdible con un montón de lindas sorpresas que ni se imaginan, ..peeero no todo es 'color rosa como las carpetas de cultural care'!!... hay días y días... buenos y malos (...bah..como 'en Argentina' que no todos los días son color rosa, pero a la distancia las cosas y las emociones se viven mas intensas!)

    ...entré a tu blog como por casualidad, viendo 'quien era la persona que me habia solicitado amistad en el facebook', y la verdad es que lo lei de principio a final.. Está muy bueno! ..me encanta que te tomes el tiempo para comentar lo que fuiste y vas viviendo..seguro a muchas personas les va a servir mucho! Si bien algunas cosas que contás son 'pálidas' (como comentó alguien por ahí), me parece que sos bastante objetiva y no te cerrás en 'la crítica porque si' ..además..es TU experiencia, como VOS lo vas viviendo y lo que a VOS te va tocando.. Todas las opiniones cuentan, y está bueno que 'se escuchen varias voces' ;)

    Bueno, felicitaciones por tu blog! Ojala, como dijiste al principio, lo actualices durante toda tu estadía! :)

    Saludos desde Argentina!!

    ........."POr eso digo, ahora que paso el tiempo, aunque sea uno o dos meses, ahora que ya te animas a abrir la heladera como si fuera tuya desde siempre, empieza la verdadera relación" --> jaja, tal cual! impecable esa frase..jaja condensa toda la idea...todavia me estoy riendo de toda tu nota 16!

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Para mi esta re bueno que lean mi blog, mi catarsis. Me re gustaba leer blogs antes de venir, asi que espero que esto les sirva a todas-os

    ResponderEliminar
  8. ajjaj esta buen,,es mas la au pair que suele ver a su host mon desnuda y sintiendo gases todos los dias ...un dia buscando a uno de los perros entra a la pieza de sus host y encuentra al perro oliendo un FORROOOO USADOOOOOO...JAJAJJA QUE VERGUENZAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar