lunes, 19 de abril de 2010

13) El lado bueno.

No se si es que me re guste ser Au Pair, pero si estoy segura que es el instrumento para llevar la vida que llevo ahora.
El fin de semana sali con mis amigas de aca, esta barbaro ser argentina en este pais!! Los chicos se te acercan a hablar, te dicen cosas lindas, y te invitan a boliches.
Sumale a esa noche el grado de alcohol que tengas en la sangre, relajate y divertite. Podes bailar ridiculamente, y ponerte medias can can blancas que esta todo bien. Etcetera!
Si tenes novio, cuanto lo siento, y si sos menor de 21, sorry tambien. Cuando estas toda la semana escuchando gritos de bebe y cambiando paniales, es realmente necesario tener findes locos, cambiar de aire totalmente.
Hoy es lunes y creo que me enferme un poco el finde, ahora me siento mal.
Consejo, traete los analgesicos de Argentina, aca los remedios son un poco caros. No me motiva para nada gastar dinero en esas cosas.
Asi que, todo el finde joda, ahora a trabajar de nuevo, a esperar con ansias que sea Viernes otra vez!

16 comentarios:

  1. ehhh asi q argentina??? yo tambien (soy la q te llamo perra en el post anterior jejejej) al fin llego el lado bueno hasta ahora eran todas palidas!!!!! buena semana berry!!!!

    ResponderEliminar
  2. cheeeeeeee, no tengo novio pero tengo 19, muy mal me ves?? ni una jodita de vez en cuando?? :S!!!!!!!
    Agustina.-

    ResponderEliminar
  3. q tonta q sos nena, te vivis qejando de todo y de todos,creiste q todo iva a ser facil y como vos qerias? y para q qisiste ser au pair si te estas qejando q tenes q cambiar pañales,es tu trabajo ademas supuestamente te gustan los niños no?

    ResponderEliminar
  4. 1ero a la anonima ultima: Aprende a escribir primero, dale? Y leete el blog boluda.

    Para la otra anonima: Si, creo que hice demasiada catarsis con el blog. Hay muchas cosas buenas, pero no se porque me descargo con las malas. Sorry, actualizo con buenas mas seguido, ok? Bye

    ResponderEliminar
  5. me parece perfecto que pongas las malas tmb, ensima es tu manera de descargarte y me parece genial!! todo mi apoyo desde aca!!..
    beso grandeee

    ResponderEliminar
  6. Si chicas, esto es asi, hay de todo. Gracias Emi

    La níña de 19 años, le voy a preguntar a las au pair mas pequeñas, para contarte, Se que no podés entrar a los boliches, pero siempre te queda la posibilidad de ir a fiestas en casas!

    ResponderEliminar
  7. uhhh yo tmb tengo 19:s algo tiene que haber para nosotras espero..
    muy bueno el blog esta bueno leer este tipo de cosas te hace pensar mucho, yo soy como vos me parece por no tener probemas me callo todo pero me parece que es algo que voy a tener que ir cambiando.
    Queria pedirte si podias contarnos un poco como es el tema del estudio, de la plata que te dan donde estudias que podes hacer y ese tipo de cosas. Gracias
    Jacqui

    ResponderEliminar
  8. me parece barbaro que escribas todo, todo lo malo sin tapujos... para lo bueno ya esta Cultural... Ojo, no lo digo con mala onda... yo a pesar de lo que vengo leyendo quiero viajar igual, pero me encanta leer cosas REALES, yo tambien soy medio tonta para hablar y mostrar mi disgusto en algunas situaciones asi que ahora estoy aprendiendo a sacar caracter porque tampoco quiero pasarme mi estadia llorando porque me siento mal porque creia que todo era perfecto como en el cd ja ja... besos perraaa ja ja...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Llorar es un capitulo importante en la vida de una au pair. Me alegro que mi blog les sirva!

    ResponderEliminar
  10. de veras que si, tu blog es una guia para muchas que como yo estamos proximas a enfrentarnos al reto, soy de colombia y viajo en julio, cuentanos porfa como es el tema del estudio...

    ResponderEliminar
  11. Hey! me gustó tu blog! estoy totalmente de acuerdo en que pongas las cosas malas, una tiene que descargarse de alguna manera de la chinga que te metes en toda la semana. A veces llega el finde semana y lo único que quiero es irme y no veles la cara hasta el domingo en la noche y no porque me caigan mal, sino porque me parece los más saludable.
    Saludos. Por cierto, en qué ciudad estás?
    Pau.

    ResponderEliminar
  12. Gracias! Y tenés razón, Saludable es una buena definición.

    Estoy en California!!

    ResponderEliminar
  13. woow apenas hoy voy hace rmi entrevista la verdad no soy muy buena en el ingles, espero vaya todo bien.
    Sabes me encantaria estar en los Angeles california, o algún lugar cerca, que suerte que tienes, pero ahora se que es carito jajajaj, voy a tener que ahorrar, soy de México DF. cuando quieras puedes pasar a mis blog's SOY SEGUIDORA TUYA

    mucha suerte, ojalá sigas escribiendo, tengo muchas cosas en mente, estoy nerviosa, ansiosa y felíz... ^^

    D¡D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, me gustaria saber como te fue en la entrevista?
      Mi idea es irme el año que viene, y ya debería estar por dar la entrevista, pero la verdad que tengo MUCHO miedo por que mi ingles es malo, igual estoy estudiándolo aparte, pero bueno toda ayuda me viene bien, asi que me vendría genial que cuentes tu experiencia con la entrevista!
      GRACIAS!

      Eliminar
  14. Hola, ahora voy a entrar a tu blog. Muchos exitos con la entrevista, te va a ir bien seguro. Y todos esos sentimientos son re comunes! Bye

    ResponderEliminar
  15. yo tengo tambien 19 :S me ves muy mal???? tendrias que poner fotos!!!!!!

    ResponderEliminar