miércoles, 12 de mayo de 2010

19) Que bochorno! Momentos incomodos.

Una mañana normal, subo a la casa. Un lindo quilombito de cacerolas y tazas y cáscaras de huevo en la pileta. Cereales de bebé por todo el fucking piso, como siempre. My host mom ya vestida con su ropa bien y lista para irse al trabajo. Ay for god que la casa era una mugre. Yo no tengo porque limpiar eso, pero tampoco voy a estar con esa pila de platos ahí.
Vacie el lavaplatos, para llenarlo nuevamente con las cosas sucias, barrí el piso lleno de cereales mientras les daba el desayuno a los kids, el cual la mitad lo iba a tener que barrer otra vez. O sea hasta ahí una mañana normal con un dia soleado. La tele de fondo y un café en mano. La tarde pasó sin más complicaciones.

A 15 minutos de terminar mi jornada me llama mi host mom para preguntarme si estaba todo bien si llegaba 15 inutos tarde para ir al super mercado. Le dije que sí y le dije Bye!
Aca los estadounidenses tienen la costumbre de tener un propio baño para cagar. Bautizan el inodoro del baño que menos les guste.
Desagradable, pero tiene sentido. Se me ocurre hacer pis en ese bañito, ya que me daba fiaca ir hasta mi baño (escaleras abajo) o incluso ir al baño que tiene la ducha.
Así que hice pis, pero cuando tiré la cadena parece que los malos pensamientos que tuve durante toda la mañana por limpiar la casa hicieron que el agua decidiera regurgitar viejas aguas SUCIAS.
Si, agua con mierda ajena empezaron a salir del inodoro. Yo ni siquiera hice lo segundo en ese baño de mierda y me voy a tener que bancar las consecuencias y humillación que implica tapar un baño? La concha de la lora pensé. Cerre la tapa del inodoro, cerre la puerta del baño y pense en huir, pero no podia dejar a los bebes solos nadando en agua y caca, aunque ellos estarian felices obvio.
Justo llega mi host mom, ni tiempo de acordarme como se dice cagar en ingles sin usar la infantil palabra poop. Me queria morir!
Ahi llegaba ella con sus tacos agujas, 15 minutos después y yo tratando de explicarle lo que pasó.
Obviamente ella a las puteadas poniendo toallas en el piso y diciendo gross, disgusting y fuck, fuck, fuck. Cara de culo tremenda, me pidió que me quede con los babies en el living, y que please please la ayude esta noche, así que mientras ella limpiaba agua muy sucia yo bañe a uno de los bebés, y le dí la mamadera.
Uh que lástima, te ayudaria, pero estuve toda la mañana jugando a la housekeeping ahora te toca! Sorry!

11 comentarios:

  1. jajajaja xDD osea.. me muero de vergüenza en tu lugar.. pero son esos momentos en los que despues recuerdas y no keda mas que reir a carcajadas

    Sabes acabo de leer tu blog y lo lei de principio a fin, a mi aun me keda sacar mi licencia de manejo y obtener toodo el dinero para el programa (en Chile cobran mas que en Argentina) pero bueeeno, asi es la vida, no me keda mas que agracecerte un monton.! porque algunas paginas hablan solo cosas buenas, o solo cosas malas, y uno al final no sabe que creer!! gracias por poner tu experiencia desde el principio, eso ayuda bastante para las que estamos con un millon de dudas; creeme que jamas lei algo tan sincero y sin palabras bonitas para adornar todo. Aunque me saltan unas pequeñas dudas...

    con lo del College.. puedes optar por no asistir??
    no es obligatorio completar 6 creditos de un college??
    uno puede tomar mas de un curso??
    y.. cuales son las opciones que es lo que puedes estudiar??
    y como lo haces con las clases y el trabajo?
    tu familia se acomoda a ti.. o tu a ellos??

    xD espero que puedas responder y disculpa por mis muchas preguntas pero en CC no hablan mucho del college

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Acá te respondo lo que sé.

    °con lo del College.. puedes optar por no asistir??
    En teoria es parte del programa que cumplas esos créditos, más importante aún es un requerimiento del el tipo de visa que nos dan a las Au pair. Creo que es para evitar futuros inconvenietes.

    °no es obligatorio completar 6 creditos de un college??

    En total esos 6 créditos suman 72 horas.

    °uno puede tomar mas de un curso??
    Podés tomar los que quieras, tu flia sólo te cubre con 500 usd

    °y.. cuales son las opciones que es lo que puedes estudiar??
    Depende, computación, listening or speaking, pero depende del college. (Eso lo ves sobre la marcha)

    °y como lo haces con las clases y el trabajo?
    tu familia se acomoda a ti.. o tu a ellos??
    Eso es algo que hablas con tu host family, pero ellos tienen que tener en claro que tu obligación estudiar, pero vos tenés que ser flexible. Hay días a los que no vas a poder ir porque tal vez tengas que trabajar.
    POr suerte hay muchos horarios en los colleges, porque la mayoria de la gente que estufia ESL trabaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, terriblee! ahora.. tengo una pregunta, tan mala onda es tu host mom?? porque sonás un poco rencorosa cuando hablás de ella, por lo q yo deduzco parece q te fuiste de joda y q cuidar chicos era algo q debías hacer p conseguir joda en USA, creo q ahí le erraste.. supongo q está claro y te dicen a cada momento que es un fulltime job.. Vamos a eso, y después en el tiempo libre (q es poco) te dedicás a la vida en USA y etc etc.. Fuiste con esa mentalidad? o tu host mom es así de cruel y dificulta toodo?? creo q es muy distante tu relación con ella, deberías tratar de lleavrte mejor, creo q es bueno p ambas...

    Un beso, perdón si te cayó mal lo que dije, no fue mi intención en serio..

    :) suertee

    ResponderEliminar
  4. No, igual estaría bueno que para tener una opinión tan formada de mi, leas un poco más e blog y te des cuenta de que vine a TRABAJAR, ESTUDIAR Y JODER.
    Mi relación con ella es distante, eso es una lástima. Eso sale de ella. Uno viene trabajar justamente de au pair. No tienen porque esperar otra cosa, y como a veces los esperan, me quejo de eso. No me quejo del trabajo que vine a hacer acá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me da mucho gusto haber encontrado este blog. Me lo lei de principio a fin, y me da gusto que te tomes el tiempo para compartir lo que vas viviendo, es una información muy util para las que estamos meditando si hacer el viaje o no. Muchas gracias!
    Comparto en muchos casos tu forma de ver las cosas, me rompe las pelotas leer testimonios en donde las chicas se vuelven ofendidas porque las hicieron trabajar, honestamente pareciera que ni se tomaron la molestia de leer el contrato que firmaron siquiera. En fin, muy buen blog!
    Tenia ganas de preguntarte ya que pareces bastante centrada, como pasas el tiempo libre, despues de trabajar y estudiar, ¿realmente tenes tiempo para encontrar actividades que te hagan sentir a gusto? En otras palabras, te queda tiempo para joder XD
    Porque yo estoy dispuesta a laburar las 45 hs. que corresponden y todo, pero por supuesto que mi interes es conocer gente y el lugar, etc. Asi que me gustaria saber que onda con ese tema.
    Desde ya te dejo un abrazo enorme.
    Victoria.

    ResponderEliminar
  6. Ah! Y otra duda, que onda la gente aparte de la host family, ¿se copan o discriminan?
    De nuevo, un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Victoria, en gral durante el dia, después de trabajar suponete que vas a la escuela, así que mucho durante la semana no podrías hacer. Además mcuhas familias tienen un curfew, y tenes que llegar a la casa a determinada hora cuando al otro día trabajás.
    Los fines de semana podés hacer de todo, te alcanza el tiempo y podes conocer gente.
    Suerte con tu viaje!

    pd:Podes llevarte distante con tu host como yo, pero de ahí a que discriminen hay un GRAN paso. Es es motivo de remach, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  8. Chama cómo me he podido reir con todos tus post!! Eres lo máximoooo! por favor no nos abandones y sigue escribiendo. Yo hice un blog para promocionarme como au pair. Me gustaría que lo vieras y me dijeras qué tal http://www.marinesgm.blogspot.com
    Tengo más de 6 meses esperando por un match :( supongo que es porque no agregué video (acabo de hacerlo) o porque prefería cuidar a niños grandes.. Ahora pienso que pueden ser bebés! cualquier cosa con tal de irmeeee jajajaja Espero que puedas ayudarme con tus consejitos! Saludos desde venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Hola María Inés, te recomiendo subir el video. Hay familias que no le dan ni una mirada a un match si no tiene video. Ayuda mucho en gral. AHora voy a mirar tu blog.

    Otra cosa es que hay muchos bebes acá, y es bastante requerido. Además cuidar bebes esta bueno, a menos que la caca y los pañales te den asco, pero la verdad es que a veces cuidar bebes es mucho mas tranqui que cuidar niños más grandes.

    Exitos!

    ResponderEliminar