viernes, 16 de julio de 2010

A ser la chica perfecta...de lunes a viernes

Uh, juro que a veces cuando cambió un pañal con diarrea y tengo que cerrar mentalmente mis fosas nasales, me viene a la mente eso todo el proceso, todos los papeles que llenar, las cartitas con Stickers.

Si hay algo que no podemos negar que esta presente, es la CURSILERIA.

Ser cursi, chupamedias, redundantes. Si las futuras Au pairs supieran lo big deal que somos para ellos, se relajarian un tocuh.

Bueno, quiero explicarme, por alguna razón, llego a mis manos la búsqueda previa de au pairs que my host family hizo. TODAS las chicas, respondian los mails con los mismos cliches:
Amo a los niños
Es una re buena oportunidad
Quiero conocer su cultura
Quiero compartir mi cultura
Blah Bla Blah

Es más, no me excluyo, yo también escribí una mellow letter a my host family, y no estoy criticando nada. Así es como debe ser.

Si yo pusiera una foto de mi, vomitando tequila en el baño de una disco, me voy despidiendo de ser Au Pair. Lo cual no significa que aca no vaya a emborracharme y vomitar, no!!?

Ahora, entre nos. Hace falta? Yo no voy por el mundo diciendole a mis amigas au pair cuanto amo a los niños y hacer collages, llenarme de plasticola y brillitos violetas.
Bueno, yo se que a las host familys les gusta todo eso, entonces que mejor que suavisar un poco nuetra imagen real, a una imagen más inocente, más maestra de jardin?

Si total, acá los fines de semana son nuestro momento de liberarnos, de usar hells, red lips, resaca..etc.

Bueno, estuve otra vez, leyendo esos blogs de host familys, son increibles, lo mejor de todo es leer los comentarios de el post. Ahí es donde hay muchas opiniones, mucho para ver cuan diferentes pueden ser las HF.
Hoy por ejemplo, tuve una reunión con Roberta. Fuimos a tomar un café, y hablar de varías cosas. Sinceramente, creo que fuimos, porque es un requisito de CC hacer eso de vez en cuando. Y además se viene un meeting con la LCC y la familia y supongo que Roberta quería testear como iba todo antes del meeting.
La verdad es que todo esta yendo bien, como toda au pair, hay cosas que cambiaria. Ahora, hay que seguir leyendo esos blogs de host familys, para poder saber que es lo que buscan de una au pair!
Bye

7 comentarios:

  1. JAJAJA amoo tu blog, es lo mas, y para las que tenemos planeado viajar nos abre mucho los ojos y la mente de lo que realmente es ser au pair... digo, que alguien te cuente su experiencia fresquita fresquita... me pongo re feliz cuando veo posteos... te puedo hacer una pregunta, donde encontras los blogs de las familias?? me servirian muchiiisimooo...

    En fin... Te deseo mucha suerte para lo que te resta de la experiencia y ojala sean muchas mas cosas buenas las que te sucedan que malas..

    Gracias por brindarnos tan buena info...

    Besooss

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Estabamos esperando actualización!!!

    Todos los éxitos desde acá!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog!!

    Si podes pasarme los blogs de las host families!!

    Gracias!!

    Naty

    ResponderEliminar
  4. Hey Berrie, debo decir qe me encantó tu blog y que me motivaste a abrir el mio...
    Viajo el 22 de Agosto a Long Valley,NJ y me gustaría compartir mi experiencia como lo haces tu, saludos

    ResponderEliminar
  5. Juajajajaj Pañal con diarrea ... detesto los pañales, los tachos para los pañales y los fucking pull ups !! Pero es asi, la vida au pair tiene D E T O D O !

    ResponderEliminar
  6. Me podrías dar un link de algun blog de HF???
    gracias

    ResponderEliminar
  7. me recomendarias algun blog de host family?

    ResponderEliminar