domingo, 11 de julio de 2010

Que mirás...?

Cuan divertido es revisar cosas ajenas, no? Para que negarlo (Quien no revisó el baño de alguien en busca de andaasaberqué). Sobre todo, las cosas privadas de la Au pair que cuida a nuestros niños!

No lo puedo afirmar como un hecho, sería mentir. Y no tengo pruebas de que my Host Family lo haga, más que todo por la fiaca (escribo con argentinismos, fiaca significa pereza o hueva) de bajar hasta mi room. Pero muchas de las Au pairs tienen habitaciones en el mismo piso, donde estan las otras habitaciones. Mi amiga París no puede dormir hasta tarde, sin tener un lapsus bien temprano donde se despierta con llantos de bebé, berrinches etcc y el ruido que cualquier familia gringa hace mientras preparan todo para una mañana de picnic! Sin irme de tema, el limite entre su habitación y la curiosidad está solo separada por una puerta sin traba.
Lo que le pasó a París hace poco, y nos sorprendió a todas, fue que le cambiaron las sábanas. Así nomás. Llega después de pasar el finde out of town, y su Hostmomma le dice: Te lavé las sabanas.
No sé si esperaba una sonrisa o la terrible cara de culo que recibió de parte de París.
Pero, eso sin duda es una invasión. 1ero: Qué hacía en su habitación? 2do, que hacía tirada en la cama?
Por más que tratamos de buscarle un explicación coherente, no la encontramos.
Supuestamente, la hm fue a usar la laptop, (la cual le pertenece, pero es la que Paris usa, la que reglamentariamente la host family le proveé) O sea, se tiro en la cama a usar la compu y le parecío que las sábanas apestaban y las cambió.
Tu casa tus reglas I know! Pero, eso fue invasivo, se mire de dónde se mire.
Ahora, que otras cosas pasan cuando no estamos? Abrira sus cajones?

Yo, estoy al horno. Dije que no fumaba, bueno, de hecho, sólo lo hago los findes, y solo uno. Pero aún así, tengo un Marlboro en una caja. Que pensarían si en un ataque de curiosidad, lo encuentran?
De alguna manera, acepte que es un hecho que quieran dar vueltas por mi habitación en busca de algo? Miles de botellas de vino? Mariahuana?

.Bueno, el punto, es que no demos por hecho que NO revisan cuando no estamos. Más todavía si tu habitación no esta super alejada de la casa.
Recuerdo que las contadas veces que Roberta tuvo que venir a knock my door por alguna razón, vi como tomo ventaja de los dos segundos que hay cuando abro la puerta y ella me dice lo que me había venido a decir. En esos segundos le dio una pispeada rápida a la habitación. Se muere de ganas de revisar mis cajones, la conozco...así que a guardar la ropa sucia en la canasta, esconder las pruebas del delito..porque nunca sabés cuando les agarra un ataque de curiosidad y Sarah Key quede despojada de su inocencia! Xoxoxox

12 comentarios:

  1. Huy!!! tambien he escuchado q algunas HF ponen camaras.

    ResponderEliminar
  2. hola soy paris si chicas , fui victima de muchas invasiones hasta deben oler mis calzones jaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me eh reido sin parar de lo k escribes.. la verdad me siento casi igual que tu.. solo que mi caso es diferente.... mi familia me ama! en serio.. sienten k soy como su hija... pero eso no kiere decir k soy una reina al contrario en mi pais decimos: aunk la jaula sea de oro no deja de ser prision.. eso me pasa a mi. mi host family es asombrosa... de echo podria decir k a veces ni tengo k trabajar.. me comprar de tooooodo incluso sin k lo pida y eso me mata pork me siento mas k komprometida... ellos hasta dicen k ya soy su otra hija adoptiva y tanto amor me asfixia.. no se si sea una malagradecida pero a veces necesitas tu espacio y en mi caso no puedo tenerlo.. siempre hay alguien ahy.. en el caso de la habitacion.. mi host mom entra a hacerme platica a arreglarla por mi ya que soy una desordenada jajaja es muy lindo y estresante... ella pone flores compra cosas para mi cuarto.. en fin.... nunca estoy sola muchos me dicen k si de k me kejo... pero la verdad es k tengo momentos en k kisiera realmente relajarme... andar desnuda jajaja o no se aventarme un pedo sin temer k alguien entre a mi cuarto o poder tirar mis cosas por ahi mi ropa sucia sin k nadie vaya a levantar.. waaaaaaaa


    patty

    ResponderEliminar
  4. Ayy ...Patty que gracioso..aventar un pedo jajaja.
    Te juro que yo por momentos me gustaría tener una host family así, pero lo pieso mejor y me imagino compartiendo mis tardes de fin de semana sentada en el cesped comiendo sandwichs y felicidad, y pienso en rematch..
    Tanto amor tiene sus cosas malas también...

    ResponderEliminar
  5. HOLA GENTEEEE !!! YO FUI AU PAIR HACE UN TIEMPO Y... C'MON! ESTO ES ALGO DE TODOS LOS DIAS.
    YO ME DI CUENTA QUE MI HOST PATRONA ME REVISABA LA PIEZA PORQUE YO SOY DE ESAS QUE LES GUSTA PEGAR STICKERS POR TODOS LADOS Y CADA VEZ QUE PONIA UNO EN EL ESPEJO, DESAPARECIA. PRIMERO PENSE QUE ERA EL NENE QUE CUIDABA, DESPUES LO PUSE MAS ALTO Y TAMBIEN DESAPARECIÓ Y, FINALMENTE, LOS ENCONTRE UN DIA AL LADO DE LA NOTEBOOK DE ELLA.
    AHORA, VAAAAMOOSSSS ARGENTINAS... MAS BICHAS E HIJAS DE PUTA QUE NOSOTRAS NADIE PUEDE. ACÁ VA MI VENGANZA:
    COMO YO YA NO ME BANCABA ESTAR EN ESA CASA CON ESA FAMILIA DE CHIFLADOS Y NO TENIA GANAS DE PEDIR MATCH SI NO QUE SOLAMENTE KERIA IRME, AGARRÉ UN DIA Y JUSTO ABAJO DEL ESPEJO DEJÉ UN PAPELITO CON EL NUMERO DE "PREVENCION AL SUICIDIO". CLAAAA, LA SEÑORA LO VIO Y DOS SEMANAS DESPUES, CULTURAL CARE COMUNICANDOSE CONMIGO DICIENDO QUE HABIA UNOS PROBLEMAS QUE SI YO NO ESTABA INTERESADA EN VOLVER A MI PAIS, QUE ME PAGABAN LOS PASAJES.

    SO, I WIN !!!
    ________________________ =)

    Te saluda Rastitas!

    ResponderEliminar
  6. AH, Y OTRA COSA:
    MI HOST DAD MIRABA TELEVISION EN MI CAMA Y CUANDO YO LLEGABA, SALIA CORRIENDO Y SE ENCERRABA EN SU PIEZA. PERO, A VER, PELOTUDO, SI VOS TE OLVIDAS DE APAGAR EL TELEVISOR Y DEJAS TODA MI CAMA DESTENDIDA...
    NO TE PARECE QUE VOY A PODER SOSPECHAR ALGO?

    ResponderEliminar
  7. Rastitas, buenisima la idea del número, te saliste con la tuya, me da risa pensar en la cara de tu HM cuano le contestaron...jujuju, bien hecho.. como dicen, es cierto es su casa son sus reglas, pero es nuestro cuarto, debería ser territorio extranjero, como nuestra embajada, un pedacito de nuesta tierra donde manda solo una persona... AP

    ResponderEliminar
  8. Rastitas son genial !! Eso si ... una pregunta. Don daddy veia television el pelotas o por lo menos tenia la delicadeza de no sacarse los pantalones? Yo en tu situacion puedo llegar a gritar como una loca.

    Por suerte mi familia sabe MUY bien q AMO dormir, asiq se cuidan de que no me levante de mal humor. Por suerte tengo ese tema hablado. Tampoco les voy a mentir, duermo como un oso polar. Es un toke inevitable que los chicos no entren a la pieza es como "la aventura hecha realidad, el cuarto de Pipita".

    Con respecto a revisarme la pieza? No creo.

    Lo que si me da por el centro de los cojones es que mi baño da con el Playroom y tiene una "magnifica" puerta que los habilita a ingresar en mi glorioso baño, organizado y con buen olor. No da ponerle llave, ya veo que jugando le da cagadera a la nena and do shit in her pants por culpa mia. Jajaja me muero! Volviendo al tema, la HF no me revisa la pieza, saben que no tengo nada raro, pero la nena si lo ha hecho. Encima en el baño y me pregunta " que es esto" mi respuesta es " algo que VOS vas a tener que usar denro de 10 años" Señoras y señores, la nena habia agarrado un paquete de OB !! Conchatumadre !

    No se espanten, cosas que pasan !

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo también soy Au Pair y extendí con una nueva familia, mi familia anterior yo solamente era la Nanny y la que vivía en territorio extranjero, es decir, en el basement...
    bueno la historia va en que mi host mom había puesto una cámara en el playroom!! mucho ojo niñas, la cámara lucia como un inocente reloj, yo empece a sospechar porque ella me dijo que ese reloj jamás debía ser desconectado y tenia pequeños agujeros como los de la cámara web del pc. en fin, yo me hice la inocente y jamás se los dije, obviamente ya no mantenía a mis niños ahí jajaja...

    ResponderEliminar
  10. Jaja!! No puedo creer lo que cuentan chicas!!!!!!!!!! Qué gracioso todo! No paro de reirme como una boba al frente de la compu! aajaja! Y eso de las camaras, entiendo a la HF porque es el cuidado de sus niños el que esta en juego, pero por otro lado, no era que se lo confiaban a CC? Jaja bueno gracias, sigo leyendo!
    Eli

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA GRACIAS, GRACIAS!
    SOY EL MAL EJEMPLO A SEGUIR, LO DIGO SIEMPRE JAJAJAJA TENGANME EN CUENTA =)

    ResponderEliminar
  12. jajajaj muy cierto, siempre he tenido duda que me espían... cómo? no lo se! será que desarrollamos complejo de persecución? Algo así como efectos secundarios de ser au pair!!! Pero juzguen por mi historia!

    Siempre hablo por teléfono o por la internet con mis amigos… desafortunadamente ya no puedo hablar con nadie sin mencionar por menores de mi host family, en especial si tu circulo de amigas son au pair… ahí sí que no hay tema diferente…

    todo se basa en: Cuantos niños cuidas? Y cómo es tu host? Y cuanto llevas a aca? Ahhh y la último piensas extender?, cuando tienes más confianza hablas de las injusticias y eso si nos encanta ser las victimas… quejarnos… pues yo no soy diferente me quejo y mucho!

    En una de mis quejas le decía a mi tía que estoy mamada que en la nevera no hay nada de comer, diferente a comida de bebe… y que lo que le pedí que me compraran desde el principio, solo me lo compraron una vez… en fin! Cómo a los dos días mi host hizo lo que nunca había hecho (y era mi 6to mes): preguntarme que quería que me comprara de comer… y pese a que le dije nada ( por estúpida) pues me compro lo que yo le había pedido desde el principio y agrega: yo se que solo tenemos comida para la bebe, que pena! Ahhhh???? Quede en shock!

    Otra vez le dije a mi papá que no me sentía segura manejando ese carro ( no es automático y además es muy viejo) y bueno a los pocos días mi host después de 2 meses de soltarme el carro.. Decide hacerme una prueba de manejo con ella!

    Así, tengo muchísimos ejempleos… he llegado hasta revisar mis cosas buscando una cámara y ahora he optado por escribir en el chat en lugar de hablar… y hablar en clave… por ejemplo no digo mi host! Digo la bruja jajaja

    pueden creerlo, no quiero ni imaginar que me escuchen en mis conversacioones éroticas con mi novio jajaja que falta de privacidad!

    ResponderEliminar