lunes, 26 de julio de 2010

Qué mirás? V2

Bueno, parece que mi blog no se actualizo porque la última entrada, llamada Qué Miras? quedo abajo de la que se llama algo así como 'Tanto miedo de no entender nada'...Cosas de la o manejo muy tecnología bloguiana que todavía no manejo muy bien.
Me muero por acomodarlas y ponerlas en el orden que corresponde, pero me tocaria borrar los comentarios, y NO lo puedo hacer..
O sea..Está el de una chica que con todo el amor del mundo le acomodan la habitación, y la cúal siente que necesita más privacidad..
Y otro, de una chica argentina. Ese me impacto...
Siempre pense, que si sos pirata (lease, persona infiel), tenes que saber jugar que no te descubran..y no poner cara de anonadado cuando tu pareja te revise el cel y encuentre la evidencia de la trampa.
Los mismo con lo que conto está chica 'Rastitas'. Le revisaban la habitación, y dejaban la evidencia ahí. El sticker, la cama desarmada, la tele on!! Cómo es posible que alguien sea tan idiota de no pensar que la au pair no se va a dar cuenta?
Por suerte tuvo un desenlace final feliz, y dicho sea de paso, este programa es por un año, pero a veces sabemos que con un par de meses es más que suficiente para nuestra experiencia personal. We are done before the year y me parece bien volver.

Bueno, aparte de eso, estuve investigando y hostigando a todas las au pair que conozco acerca de sus habitaciones.
La mayoria me dijo que no creen que eso les pase. Que siempre son muy ubicados y si llegaran a tener que entrar por alguna razón, les avisan. Hay de todo...

By Bye!

3 comentarios:

  1. Si... bueno, la abuela que es la duenia de la casa en donde rento mi cuarto, a veces entra para dejarme las sabanas nuevas. xD primero en comentar esa!!

    ResponderEliminar
  2. jaja hay host familys re cualquiera ehh. Ademas tenes razon, a veces no necesitas quedarte un año entero!

    ResponderEliminar
  3. jjajaja nos creen idiotas por extranjeras y son unos payasos nomas...
    PAZ! Y NO TENGAN MIEDO, YO VOLVI A ARGENTINA Y CONSEGUI EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO... chicas! estoy trabajando en una productora de cine! ^^ SE CUMPLEN LOS SUEÑOS, SI SI SI oohh yeah! =)
    SALUDOS! BUENASSSS VIBRASSS.

    ResponderEliminar