domingo, 19 de febrero de 2012

Shut the fuck up

Cuando ya la cuenta regresiva llega con desgarros emocionales (El spm es un aduki al lado de esto) Hay un momento en la vida de una Au Pair en el que tenemos que trasnmitir todos nuestros conocimientos adquiridos a una nueva chica que llega, para robarse nuestra antigua vida. La catarata emocional es bastante predecible, sabés que te despedís de esos momentos geniales que pasaste, de las fistes melting pot, de la ropa de Forever 21, así como también de cambiar pañales cagados, de llantos y mocos. Estas triste y feliz a la vez, estresada y todo como estás, se le suma ese maldito overlap que nuestras Host mosm planean con tanto anhelo.

Y así, con previo aviso, te llega a tu host casa una nueva niña sedienta de aprendizaje, de felicidad y energía.

Acá, cuidadito, porque vos conces tanto la gloria como la hilacha horrenda de tu host family, y no es cuestión de descargar en la susodicha auqellos viejos tiempos dónde te cagaron horas extras o ese dia que trabajaste 20 hs seguidas y te perdiste todas las fiestas geniales. Aprendan de mis errores.

Cuando la conocí, llegaba de la otra costa con mi hot mom y los niños, la nueva ya había llegado.

El vuelo fue de 7 horas donde me tuve que fumar la cara de Thomas el tren y sus amigos tren que bajo el efecto de narcoticos logran tener caras idiotas y lidiar con problemas idiotas y una grua viviente de mal humor.

Picture that! Mi mal humor se extendía más allá de los límites, para que a eso le sumemos la sonrisa radiante de la nueva aupi que me esperaba en casa, en mi habitación, con sus body splash y mucho amor por dar.

Nos saludamos, nos conocimos y le ofrecí dar una vuelta por la ciudad mientras me hacia un fernet en un vaso de Starbucks. Nos tiramos en una plaza y me prendí 15 cigarrillos.

Soy partidaria de la sinceridad y las cero vueltas, y más cuando se trata de explicarle a alguien como va a ser su vida por un año. Entre cháchara y blablah le comente mi rutina y...ups a la hora de hablar de host mom se me escapo que era un toque falsa, fria y que hablaba sola como una loca con los trastos de cocina. Configuré en su mente la imagen real, pero me equivoque en tirar la data tan tempranamente, y vale, claro tuve que pagarlo y bien caro.(Su angustía ante mi incapacidad de cerrar la boca hizo que ella entrevistara a cada au pair que conocía prenguntando si el rematch era posible, sisi, a un día de haber llegado) A partir de ese momento decidí callarme y no contarle cuando Hostdad se masturbó en mi camita con una Peli porno de Cowgirls. Y todo esto me llevó a pensar: Qué se cuenta y que no? Cómo le afecta a la nueva tus puntos de vista y como afecta eso su futura relación con la familia.

Deberíamos dar tanto detalle? Deberíamos advertirles de aquello en los que nos cagaron, o dejarlas recorrer su camino solas? Y como soy una mala persona, y no quiero que nadie me opaque (jaja) decidí que era mejor dar advertencias y no dejar que esas acciones que alguna vez me afectaron (me garcaron ejem) vuelvan a pasar.
Así progresivamente una hosts family va a aprender que se hace y que no y una aupi nunca más debería dejarse boludear con horarios raros ni tareas que no corresponden.

Con los meses, y escaso contacto con mi reemplazante me dí cuenta de que solita se dio cuenta de como era la familia (mamá), de que nunca se dejó engañar e hizo respetar todo aquello que yo muchas veces dejé pasar. Me sentí orgullosa de mi misma, por haber creado una aupi bitch, es imaginándome cuando me extrañan a mi.

Saludos a tod@s!

4 comentarios:

  1. jajajajaj sos una pequena bitch!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! bien hechoo! ;D

    ResponderEliminar
  3. q tiene de malo eso? yo tambien lo hubiera hecho,,, despues dicen q la mala eras tu.. q se de cuenta de una vez con kien lidia.. yo le dije a la au pair q me reemplazo en mi primera casa en donde se staba metiendo. Ahi la ves todos los dias quejandose de algo diferente. Pero yo se lo adverti ;)

    ResponderEliminar
  4. Anonimo Number 3...No, vale mihija que no tiene nada de malo...es para nuestro regocijo.

    ResponderEliminar