jueves, 7 de octubre de 2010

Me voy a casa

No, ES MENTIRA!! Estuve de vacaciones! No tengo tanto para quejarme! No las voy a dejar todavia! Pero compre una laptop nueva y no se como poner acentos. Pero tengo varios posts en la cabeza. Ya voy a volver!

20 comentarios:

  1. Pregunta: ¿cuál pensás que es el nivel de ingles necesario para viajar? según tu experiencia...

    (tu blog es divertido y adictivo)

    ResponderEliminar
  2. Hola Berrie,
    Mira si tienes Windows 7 es asi.

    Control Panel-Clock, Language and region-Region and language-Change keyboards and and other input methods.

    Se abre una nueva ventanita
    Change Keyboards- Add- Selecciona Español-Apply-OK

    Ahora tu teclado funciona en inglés normalmente y cuando quieras cambiar a español presionas Alt y Shift, y tienes el teclado en español, las teclas funcionan entonces como funcionan en un compu latino, es decir, en la tecla de los dos puntos esta ahora la ñ y así, pones las tildes como las solías poner en tu compu en casa. Espero te sirva. Si compraste mac te puedo dar las claves para los acentos también.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Pregunta para todas las AU:
    qué onda si tenes un tatuaje?
    cabe destacar que es un tatuaje no visible, bueno, en realidad son 2, y estan en la espalda, no se ven. Como reacciona la HF a esto?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jules! Ahora tengo acentos! y la 'ñ'.
    Me salvaste!!
    |||||||||
    Con respecto a los tatoos, yo en la aplicacion puse que no tenia, pero en realidad tenia uno chiquito en la pierna. Mi idea era llegar y ver que onda, o me lo tapaba con una curita band aid, pero al final me parecio que no iban a tener problema y lo deje a la vista. Ese es un punto que me parece muy estupido, a quien le joden los tatuajes?

    Con respecto al nivel de ingles que Anonima pregunta...Eso varia mucho...ya que no tengo rankeado que nivel numerico tengo!
    Pero no era para nada fluido mi ingles y nunca tuve problemas con eso. Un nivel mediocre a veces es mas que suficiente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Berrie!!
    La verdad es que tu blog es ADICTIVO!!!
    Es bueno saber que no tdo es color de rosa y que hay situaciones dificiles!!
    Yo estoy en pleno papeleo ahora pero espero ansiosa es dia que me suba al avion!!
    Besooooooo!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajá. "Nivel mediocre". ¡Eso es lo que necesitaba escuchar para pagar mi inscripción en Cultural Care!

    ResponderEliminar
  7. hola !! como va?... me divierto con tu blog... y me preparo psicologicamente para mi viaje q no veo la hora q llegue!!!
    cuando se cumple tu año???

    ResponderEliminar
  8. Hola bernie, soy Martín, y me interesaría hacerte unas preguntas, o a alguien argentino que conozcas que no le moleste, ya que desde la página no me dan señales de vida alguna! :S Gracias! Cualquier cosa me dices y te dejo mi mail.

    ResponderEliminar
  9. Holaa la verdad hace unos dias que me entere lo de la CC y me copo bastante la "loca " idea de viajar para hacer un "intercmabio cultural" y tratar con niños y personas muy diferentes, ademas me copa la idea de "experiencia de vida", como vi que dijiste antes(me senti re identificada) vas a un lugar a hacer cosas que nunca antes habias hecho en tu vida(limpiar, lavar, etc)jajjajjaja me rei muchisimo, porque asi soy yo.
    Perdon que me entromesca, y que sea un poco desubicada, pero leyendo otro blog me di cuenta que de GARCHAR.... ni ¿hablamos?, se te acerca alguna oferta de un candidat@ mas o menos aceptable o la ardua tarea no permite eso, hay algo de joda allá? o voy a ir un año a morirme de hambre! No me importa que me cuentes sobre tu experiencia personal, solo quiero saber si sabes de alguna au-pair que el haya pasado esto o no.
    Saludos, tu blog es muy bueno, Loly!

    ResponderEliminar
  10. Maldito w7 ... yo estuve con esos problemitas al principio tambien jajaja
    Besos y contanos por donde vacacionaste ...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los comentarios, todos buena onda!

    Martin, pregunta lo que quieras, escribime si queres, te voy a ignorar yo también. Mentira, go ahead.

    Loly: lo de garchar depende de tu nivel de putez. Jajaja mentira.

    Mandame un mail asi te contesto inbox y te cuento todo lo que se de la abstinencia o no en ee uu.

    ResponderEliminar
  12. Más que nada quería saber si conocés algún Au Pair varón, si es imposible ir siendo hombre, o te ponen trabas o te reciben como a una mujer, porque no es lo mismo! Pero bueno, y saber un poco de cómo es la experiencia! Te dejo mi mail, así me contás si querés! :) Desde ya, gracias! cocodrilodund74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola!! muy padre este blog... aqui les dejo otro blog http://superaupaircc.blogspot.com/ Espero les guste! :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. jajaj esta muy bueno esto! yo soy aupair me vine hace poco mas de 1 año y medio, estube viviendo en Connecticut como 6 meses y luego despues de descubrir el mierdero por esos lados y un poco de intolerancia por ambas partes ( la HF Y YO) decidi cambiarme... ahora ya estoy viviendo en Wachington DC... muchisimo mejor.. y me identifico un montonazo con tu blog... so tambien soy malhumorada ahahaha hasta el punto q me vale un hevo si mis host se dan cuenta! jajaja pero debo admitir q son muy buena gente.. igual ya estoy a una semana de terminar el programa.... y sere libre!!!! pues me ire a vivir a LA... adelante con tu blog.. me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Little Bird! Me alegro por lo que contas! Que buena onda! Contanos como va todo!

    ResponderEliminar
  17. hola una amiga m paso este blog ..eslaprimera vezq veng cmo au pair en uk en reino unido esto si q es una cag.... no m temrino de sentir yooooo ay dioss m kiero ir yaaaa

    ResponderEliminar