jueves, 2 de septiembre de 2010

Catching Up

Dónde me quedé? Ah si, la Porno. Tengo que responder a todos los comentarios, debo reconocer que me dejé persuadir por cada uno de ellos.
Al otro dia de leerlos, fuí a la cocina indignada y no lo salude. Entrecerré los ojos y lo miré con odio...pero me resulto gracioso y falso, así que seguí mi día como nada.
Al otro dia, quise ver si me estaba probando, así que lo salude más que bien, mantuve contacto visual...pero no vi ninguna segunda intención, ninguna mirada perversa (menos mal, porque no tenia una reacción preparada)...así que otra vez, un dia normal.
Incluso busco una mirada de complicidad, una excusa estúpida, que me diga que un amigo se quedó a dormir, y nada. Así que aparentemente nada sobre la tangente...ninguna indirecta, nada de dobles intenciones. Tengo que aclarar que él es una persona distraida, aunque no pelotudo, pero es totalmente capaz de meter a lavar ropa, y entre esas cosas poner sus llaves del auto, y una ziploc con galletitas adentro que quedó entre la rpa sucia.

Y cambiando abruptamente de tema: Tuve una charla, de catch up con con mi host mom. Todas las circunstancias estaban en mi contra. Domingo 7 de la tarde, dia frio, dia de mierda y dolor de cabeza. Sindróme pre menstrual. Nada para hacer y nada de guita para gastar, a quien queremos engañar, la vida sucks a veces.
Subo, a las 7 como habíamos pactado. Empezamos a hablar de qué no me nota feliz, que hace tiempo esto le preocupa. Me preguntó que era lo que me pasaba. Terminamos hablando de la homesickness, de mi frustración cuando los nenes se ponen pickys caprichositos y de todos los topicos en la vida de una au pair. No pude evitar lloriquear...Al final, me sentí peor de lo que me venía sintiendo ese domingo hijo de puta.
Mientras tanto, me serví hielo en un vaso térmico de Starbucks, y le puse agua...llorar da sed vieron? Pero, en cuanto le dije chau a Roberta, bajé a mi habitación, tire el agua y llené ese vaso con Fernet (una bebida alcoholica) y con Coca. Salí a caminar con mi fernet camuflado de café y me fume dos puchos, mientras dramatizaba. Me fuí a dormir como llegué esperando que el lunes sea mucho mejor, o por lo menos que se me hayan ido las malas vibras y el odio a todos y todo. Estoy atravesando una temporada de cambios repentinos de humor, de arrepentimiento y de reivindicación. Don't blame me please. Sos Au pair, ya te va a pasar...si no te pasó

By bye! Berrie!

8 comentarios:

  1. Ajaja esto es un mix de emociones repentinas y recurrentes !! Un día es i love my life y talvez esa misma tarde decís coño por q carajo no me quede en argentina rascandomela y haciendome la q estudio jajajjaja

    De todo se saca algo bueno, no ? Hay q entrarle por ese lado, suerteee y lo mejor q podes hacer es salir con gente no sola.. Sola la cabeza maquina peor aun !!

    Suerteeee

    ResponderEliminar
  2. Animo Berrie, animo, no dejes que la emocion te haga pensar cosas que no quieres. Levanta la cabeza, firme, que aca nadie debe rendirse. Mejor haz planes, ya se acaba el verano, q vas a estudiar en el otoño? A donde te quires ir de vacaciones? A ocupar la cabeza querida y a sacar fuerzas de donde no las hay, se que es dificil pero lo lograras. Un abrazo de oso :)

    ResponderEliminar
  3. hace cuanto estas alla ?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Niñas! Es dificil, pero seguimos adelante. Es así!

    HAce tipo 6 meses que estoy, no llevo mucho la cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Estamos hace mas o menos el mismo tiempo y creo que todas planteamos mas o menos las mismas dudas. En algun punto todas estamos escquivando algo en Argentina o simplemente al aburrimiento y en estos momentos lo primero que pensamos es "La conncha de la lora puta! que estoy haciendo aca cuidando niños maleducados, mal gesticulados y mal agradecidos. Limpiando cacas multicolores y multiolorosas" ... pero el reconociemiento es personal mi querida colega, reconoce tus logros y festejatelos con don Branca o algun pariente cercano del mismo.
    Es re complicado levantarte de mal humor en una familia q no es la tuya y encima tener q poner cara de "me las fumo todas porque soy la mejor au pairr yahoooo" y sonreir gentilmente cuando por dentro solo tenes ganas de seguir en la cama, fumar puchos y mirar la nada. De putear por cada cosa que haces. Aca no hay nadie que te abrace cuando esperas o que te ayude a sobrellevar el mal humor.
    Personalmente, creo que todas esas diferencias nos estan haciendo crecer y que justamente las que sobrepasamos los primeros 3 meses entramos en una etapa de desconcierto hacia nosotras mismas y de autoconocimiento. Es impresionante lo que hacemos, es así. Nos bancamos absolutamente todo, o casi todo. Y eso que yo no soy digna de quejarme a comparacion con algunas.
    Anyway los domingos huelen a mierda en cualquier parte del mundo. Son una cagada plus tax encima si le pones el tema del periodo sanguinario. Asiq la mejor terapia es salir a caminar sola o acompañada. Dramatizar es genial porque hasta te divertis un poco.
    PD.: el jeropa te esta probando. Pero no la dejes pasar la proxima.

    ResponderEliminar
  6. WOW. Amé tu blog!
    gracias por comentar tu experiencia... iré a USA en Diciembre y al parecer mi familia es re simpatica y cariñosa :)
    ANIMO con tu familia!!!

    ResponderEliminar
  7. que onda berrie, no te ha quedado tiempito para escribir mas sobre tus aventuras, dale, escribe, que lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  8. Yo voy a volver con todo....O con un post medio flojo! Estoy de animos bajos! No quieren mis malas vibras!

    ResponderEliminar