Perdon chicas, No updates arround here!
No escribía porque ultimamente no me enojaba. No había berrinches ni nada que contar!
De hecho, me sorprendí a mi misma cancelando todas mis malas intenciones. Una señora venía caminando atras mió en una rampa larga que lleva a la entrada de la biblioteca, obviamente, yo con un stroler doble pensé en fastidiar a la señora no dejándola pasar, Wrong! Automaticamente me corrí y la dejé pasar, y ella encantadísima! Me agradeció sonriente!
Caminaba rápido en los Stops de la calle para que así el conductor no pierda tanto tiempo y pueda llegar a casa para saludar a sus hijos y arreglar cosas en el garage!
Incluso! Llegue a prestar atención cuando mi host dad me contaba las aventuras del fin de semana con sus hijitos y sus minibicicletas! Y responder Oh! That sounds awesome!, en vez de estar tararareando una canción en mi cabeza.
En resumidos términos, todo iba de 10. Como los happy endings no es algo que este muy seguido en mi trabajo, todo tenía que cambíar:
Sin previo aviso, sin poder hacer duelo de mis momentos de paz, mi host mom me dijo que renunció al trabajo. Ese día llego media hora tarde, y por las malas news, se lo perdoné.
Mi horario empezaba a las 8 de la mañana y termianaba a las 5. Así fueron auqellos tiempos dorados, Durante ese tiempo, yo, yo y nada más que yo y mis hijos de mentira pasabamos 9 horas. Sin stay at home mom/dad/granma.
Era paz, anhelo esos dias.
Ahora, la madre trabaja en un cubiculo que esta a 5 cm de la cocina, a veces sale, a veces no. A veces ella alimenta a sus hijos y se siente Maru Botana y Mia Farrow por hacer un sandwich de peanut butter and jelly y cortarle la corteza.
Claro, que cuando ella hace acto de presencia y lo plasma en sus plain sandwiches, yo empiezo esa transición tan odiada. Soy util? La ayudo a alimentar a sus hijos? respeto su tiempo? Me voy al sillón a jugar con el ipod? La persigo metiendo todos los trastos que usa en el lavaplatos?
Son esos momentos de mierda en los que no sabes si molestas en semejante cute escenario familiar, o si sos tan indispensable como siempre.
Me tuve que acostumbrar, al principio lo odiaba. Si ella estornudaba, yo pensaba, basta bitch! No te hagas la alergica a todo. Basicamente, todo alrededor de mi nueva rutina me molestaba.
Urgar en la alacena en busca de las almendras bañadas en chocolate, o tomarme 3 latas de coca cola en el almuerzo, incluso cocinar, ahora es una tarea que puedo hacer azarozamente. Una pena, pero eso no es nada si digo que por supuesto, ahora los nenes no quieren dormir la siesta!
Por supuesto, por alguna razón, la mayoría de las mamas gringas (y acá remarco gringAs) quieren que sus hijitos esten muy cansados a las 6.00, para que a las 6.15 después de un baño los metan en la cama, y 6.30 estén durmiendo como marmotitas! A las 7 pm entonces ya pueden cenar viendo la Ley y el orden!
Claro, después de 9 horas, yo termino durmiendome en la clase de inglés, no teniendo energía ni para masticar mi cena, y si alguien me invita a tomar algo después de las 9 de la noche me agarra un ataque de risa.
Con todo esto, mi mal humor sale otra vea airoso a la superficie terrestre. Lo cual me hace atropellar a la gente con ese stroler inmanejable, evitar a las ancianas que me miran fijo emulando una sonrisa, pobre señora lo único que le puedo devolver es terrible cara de culo!
Incluso, casi me voy de un restaurant porque en la mesa más cercana había una troup de pequeñas niñas y sus papás, pero el hambre ganaba y finalmente me quedé.
Como las malas rachas tienen más de una mala noticia, me enteré de que en las vacaciones nos iremos otra vez a la casa de los abuelos. En la otra punta del país, en diagonal a California. Un mes! UN MES en la mismísima nada! Cuando me lo dijo, casi me pongo a llorar!
God! Nunca pensé que me iba a estar quejando por ir un mes a la playa! Bueno, tal vez no sea tan terrible...Será que aislarme calmará las aguas!? Espero que sí. Mientras tanto ando a los portazos! Cargando mis 25 añitos, que, evidentemente, pesaaaan! Xoxo